HD+ is Digital Art History

Red HD+

Es esta página suministramos datos sobre las condiciones de los distintos servidores controlados por HD+. La red HD+ está formada por un grupo de servidores asociados a esta sede, bien por la pertenencia o bien por el desarrollo del código y los recursos.

Estado de la CPU

HD+

El sistema mide la carga de la CPU del servidor principal de hdplus.es. Los sondeos corresponden a la carga real instantánea durante el último minuto, la carga promedio de los últimos 5 minutos y la de los últimos 15 minutos. Cualquier valor por debajo de 80 se considera correcto, y depende de la cantidad de conexiones simultáneas que tenga el servidor en un momento dado. Los valores se actualizan doce veces por minuto, cada cinco segundos.

1 minuto
0%

5 minutos
0%

15 minutos
0%

Respuestas

Servidores de la Red HD+

El sistema verifica el estado de la respuesta de los diferentes servidores asociados a HD+. La respuesta se ofrece con el código HTTP y su significado. Los tiempos de respuesta se ofrecen en milésimas de segundo (ms). El mapa posiciona geográficamente la ubicación oficial de cada sede. Téngase en cuenta que dicha posición no se corresponde necesariamente con la verdadera situación física de las máquinas servidoras, sino con la institución que apoya, organiza o patrocina cada página. Si pulsa el icono bajo el tiempo de respuesta de cada servidor, el mapa se posicionará y centrará automáticamente en ella. Al pulsar el botón que figura en el mapa con el icono el mapa vuelve a la posición y la ampliación iniciales.