HD+ is Digital Art History

Licencias

Es esta página recogemos la información legal necesaria sobre la licencia propia, de tipo Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional y las necesarias menciones de las licencias que se aplican en las referencias empleadas.

Licencias de HD+

HD+, propiedad de Antonio Cruces Rodríguez, profesor asociado a tiempo parcial del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Málaga, se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. En resumen, esa licencia se ajusta a los siguientes términos:

Usted es libre de:

  • Compartir: copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
  • Adaptar: remezclar, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, incluso con fines comerciales.
  • El licenciante no puede revocar estas libertades, siempre y cuando siga los términos de la licencia.

Bajo las siguientes condiciones:

  • Atribución: Usted debe dar el crédito apropiado, proporcionar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de cualquier manera que sugiere el licenciante usted o su uso hace suya. Para atribuir este trabajo, emplee la siguiente URL:
<div xmlns:cc="http://creativecommons.org/ns#" xmlns:dct="http://purl.org/dc/terms/" about="http://bssmalaga.hdplus.es/aviso-legal.html"> <span property="dct:title">iArtHis_Lab</span></div>
(<a rel=”cc:attributionURL” property=”cc:attributionName” href=”http://bssmalaga.hdplus.es”>Berkeley Summer School. Universidad de Málaga</a>)
  • CC BY-SA 4.0
  • Compartir igual: Si usted remezcla, transforma o amplía el material, debe distribuir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
  • No hay restricciones adicionales: Es posible que no se apliquen los términos legales o medidas tecnológicas que restringen legalmente otros de hacer cualquier cosa que los permisos de licencia.

Avisos

  • Usted no tiene que cumplir con la licencia para los elementos del material en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.
  • No se dan garantías. La licencia no le puede dar todos los permisos necesarios para su uso previsto. Por ejemplo, otros derechos como la publicidad, privacidad, o derechos morales pueden limitar la forma en que utilice el material.

Responsabilidades individuales

El contenido de esta sede web y de las publicaciones que aquí aparecen son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representa necesariamente la opinión de HD+strong> o de su propietario, Antonio Cruces Rodríguez o ningún tipo de servicio. Es nuestro objetivo minimizar los errores técnicos en estas páginas. Sin embargo, los datos e información que aquí aparecen han sido creados y estructurados en ficheros y formatos que no se encuentran completamente libre de errores, por tanto no podemos garantizar que la información mostrada no esté afectada por dichos problemas. Antonio Cruces Rodríguez, propietario de HD+ no acepta responsabilidad alguna con respecto a la fiabilidad de dicha información o como resulta del uso de estas páginas o cualquier enlace a servidores externos, ni por la propiedad intelectual del material gráfico, textual o de cualquier otro formato incluido por los autores en sus respectivos artículos.


Licencias de terceros

Para la construcción de HD+ ha sido utilizado empleado código fuente procedente de los titulares que a continuación se relacionan, tratándose en todos los casos de orígenes de tipo Open Source y/o Public Domain.

La información disponible online utilizada en esta sede tiene las siguientes procedencias.

  • Google Maps API.
  • IP-API. Free geolocation API.
  • Stamen. Maps Design.
  • Open Weather Map. Free weather forecast.
  • Wikipedia. La enciclopedia libre.
  • FlatIcon.

Para la construcción de HD+ MOD ha sido utilizado código fuente procedente de los titulares que a continuación se relacionan, tratándose en todos los casos de orígenes de tipo Open Source y/o Public Domain.

La información disponible online utilizada en esta sede tiene las siguientes procedencias, todas ellas amparadas bajo la libre distribución del dominio público.